MENDIHUACA BY LEWE

ACTIVIDADES

HOTEL MENDIHUACA BY LEWE

Somos Hotel Mendihuaca by LEWE, un resort privilegiado que cuenta con playa privada, refrescantes piscinas y hermosas villas y apartamentos.

Tenemos una ubicación privilegiada a tan solo 7 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia, el Parque Nacional Natural Tayrona.

Nuestro hotel ha sido el lugar predilecto de innumerables eventos entre ellos hermosos matrimonios y celebraciones de fechas especiales por lo tanto somos el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia o románticas noches en pareja. 

El Hotel Mendihuaca by Lewe está situado frente a una playa privada, en Santa Marta, y ofrece a todos sus huéspedes una piscina grande al aire libre todo el año, restaurante a la carta y un solárium amplio con mesas y sombrillas en las que podrás descansar y relajarte en una fantástica tarde.

PISCINA

Disfruta de nuestras espectaculares piscinas en las que podrás relajarte y tomar el sol. Refréscate en un caluroso día y date un chapuzón en esta increíble piscina. Pero esto no es todo, además podrás disfrutar de un delicioso cóctel en las instalaciones de nuestro bar que también se encuentran dentro de la piscina.

RESTAURANTE

El Hote Mendihuaca by Lewe cuenta con un restaurante bar que sirve comida caribeña y bebidas tropicales. Prueba los más deliciosos platos en nuestro restaurante. Disfruta de una gran variedad de opciones y sabores de la gastronomía nacional e internacional. Además podrás deleitarte con nuestros espectaculares desayunos tipo buffet.

PLAYA PRIVADA

Admira el hermosos paisaje y disfruta de nuestra increíble playa privada en la que podrás relajarte y sentir la brisa del mar o practicar deportes acuáticos como surf. Nuestra playa privada es ideal para eventos y celebraciones especiales como matrimonios. Crea recuerdos maravillosos recuerdos mientras disfrutas de los más bellos atardeceres junto a quien más quieres.

Cerrar menú