MENDIHUACA BY LEWE

RECORRIDO VIRTUAL 360°

Puedes recorrer todos los espacios de nuestro hotel interactuando con tu mouse, da clic y arrastra el cursor para ver nuestras instalaciones en 360 grados, sigue las flechas que te indican el camino. También puedes ingresar a espacios específicos dado clic a los botones que se encuentran al lado izquierdo de la imagen del recorrido.

Somos Hotel Mendihuaca by LEWE, un resort privilegiado que cuenta con playa privada, refrescantes piscinas y hermosas villas y apartamentos. Tenemos una ubicación privilegiada a tan solo 7 minutos de una de las más hermosas e importantes reservas naturales de Colombia, el Parque Nacional Natural Tayrona. Nuestro hotel ha sido el lugar predilecto de innumerables eventos entre ellos hermosos matrimonios y celebraciones de fechas especiales, somos lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia o románticas noches en pareja.

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones en compañía de quienes más quieres, son ideales para pareja familias que quieren conocer la magia y el esplendor del mar Caribe en Santa Marta. No tienes porque preocuparte por tu comodidad ya que en Mendihuaca el confort de nuestros huéspedes es una prioridad en todo momento y lugar.

Disfruta de maravillosos espacios pensados para tu disfrute y satisfacción, no postergues más esas espectaculares vacaciones que ha planeado durante tanto tiempo, comienza a crear memorias y recuerdos que atesorarás junto a tus seres queridos por siempre.

El Hotel Mendihuaca by Lewe cuenta con un restaurante bar que sirve comida caribeña y bebidas tropicales. Además, hay centro de negocios, recepción las 24 horas, mostrador de información turística, sala de juegos y servicio de lavandería.

Cerrar menú