VILLA MENDIHUACA

HOTEL CON PISCINA EN SANTA MARTA

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones en compañía de quienes más quieres, son ideales para pareja familias que quieren conocer la magia y el esplendor del mar Caribe en Santa Marta. No tienes porque preocuparte por tu comodidad ya que en Mendihuaca el confort de nuestros huéspedes es una prioridad en todo momento y lugar.

Disfruta de maravillosos espacios pensados para tu disfrute y satisfacción, no postergues más esas espectaculares vacaciones que ha planeado durante tanto tiempo, comienza a crear memorias y recuerdos que atesorarás junto a tus seres queridos por siempre.

El Hotel Mendihuaca by Lewe cuenta con un restaurante bar que sirve comida caribeña y bebidas tropicales. Además, hay centro de negocios, recepción las 24 horas, mostrador de información turística, sala de juegos y servicio de lavandería.

084-sunbed

SPA

036-wine

PLAN ROMÁNTICO

088-snorkel

TOURS

001-game

ZONA
DE JUEGOS

083-towel

PASADÍA

VILLA MENDIHUACA

HOTEL MENDIHUACA

Especialmente diseñadas para acomodación múltiple con amplio espacio enfocado al disfrute de toda la familia. Nuestra hermosa villa tiene una capacidad para un máximo de siete personas por lo tanto es ideal para familias o grupos grandes que desean pasar unas espectaculares vacaciones en Santa Marta. Además todas las villas tienen aire acondicionado, guarda ropa, caja fuerte y wifi gratuito.

EN EL CORAZÓN DEL PARQUE NATURAL TAYRONA

Cerrar menú